¡Haz que tu fiesta sea todo un éxito!

No es una fiesta si no hay globos, por eso tenemos muchas opciones disponibles para ayudarte a celebrar todos los momentos de la vida. Desde cumpleaños hasta bodas y recién nacidos, tenemos un globo para cada evento para que puedas hacer que cualquier ocasión realmente cuente.

Con los globos a partir de sólo 1,50€, no es difícil divertirse con un presupuesto bajo. También disponemos de globos llenos de aire y helio, todos a precios asequibles, para que puedas elegir la mejor opción para tu evento.

Nuestra gama de globos de helio es la forma perfecta de empezar la fiesta, sin importar lo que estés celebrando. Tenemos globos sencillos en forma de círculos, estrellas o corazones, así como globos con números gigantes o con mensajes para que todos sepan para qué es la fiesta.

La mayoría de nuestros globos de helio se pueden entregar ya inflados, lo que los convierte en una gran opción si desea enviarlos directamente a alguien, o desinflados y los puedes inflar con las bombonas de helio que vendemos nosotros. Y si traes tu globo comprado en otra parte, nosotros te lo podemos inflar.

Si prefieres un globo clásico, disponemos de globos de látex aptos para inflar con aire o con helio. Aunque los globos de latex duran solo unas horas inflados, disponemos de un producto especial para aumentar su vida hinchada.

También tiene la opción de crear mensajes de su elección usando nuestros globos de letras inflados con aire.

Globos de Helio o de Latex ¿Cual es la mejor opción?

Comprar la decoración perfecta para una fiesta puede parecer una tarea bastante sencilla, pero cuando te enfrentas a la elección del globo tienes que comprar, ¿qué es mejor: el látex o el papel de aluminio?
Ya sea que estés buscando un diseño gráfico vibrante para acompañar una mesa de regalos o una selección de globos a granel para llenar el lugar de la fiesta de acuerdo a tu presupuesto, Disfraces El Toldo te permitirá saber qué tipo de globos necesitas comprar.

Globos de látex

El lado positivo….
La mayor ventaja de usar globos de látex sobre los de Foil es el precio. El látex es una opción extremadamente rentable para comprar a granel y decorar grandes salas de fiestas de forma rápida y sencilla, dando a su espacio vacío un ambiente festivo en un abrir y cerrar de ojos.
No sólo sacarás el máximo provecho de sus globos con un presupuesto limitado, sino que los globos de látex también son opciones increíblemente adaptables y versátiles para su uso con una amplia gama de diferentes rellenos, incluyendo aire, helio e incluso agua.

El inconveniente….
Estos globos tienen una vida útil más corta que otros debido a la membrana porosa de látex que es particularmente problemática para los globos llenos de helio, ya que el gas fluye lentamente fuera de la superficie con el paso del tiempo, provocando su caída. Las temperaturas más frías también acortarán la vida útil de tus globos, sin embargo, para una decoración de fiesta a corto plazo y confiable, podrías hacerlo mucho mejor con el látex.

Globos de Foil

El lado positivo….
Los globos de aluminio están hechos de una película no elástica hecha de una combinación de metal y nylon. Son menos porosos y por lo tanto menos propensos a permitir que el gas que contienen se escape – como resultado, los globos de aluminio pueden durar hasta dos semanas en comparación con la vida útil de horas del látex. Como resultado de los métodos y materiales de fabricación, los globos de aluminio pueden incluir imágenes mucho más vibrantes, llamativas y complejas, lo que los convierte en una opción brillante para combinar perfectamente con el tema elegido, ya sea un lujoso evento corporativo o una fiesta de superhéroes para niños.
Debido a la mayor vida útil de los globos de papel de aluminio, puede utilizarlos para decorar un lugar para fiestas con mucha antelación al próximo evento, lo que significa que son perfectos para fiestas sorpresa, bodas y otras ocasiones preestablecidas.

El inconveniente….
Los globos de aluminio no son realmente una opción factible para decorar todo el lugar de la fiesta debido al gasto, en comparación con los globos de látex. Puedes usar globos de Foil para dispersarte por todo el recinto, pero vas a necesitar una combinación de ambos estilos para dar vida al evento.