Hace ya más de 20 años que empezamos nuestra aventura en torno al mundo de la fiesta, visitando ferias y recopilando información para poder valorar las carencias que había con respecto a éste sector.
Uno de los primeros artículos que introducimos fue la piñata. Imprescindible ahora en cualquier fiesta de cumpleaños, pero completamente desconocida hace dos décadas.
El paso del tiempo y la demanda de nuestros clientes nos introdujo en el mundo del carnaval, y así poco a poco hemos llegado a ser unos auténticos especialistas en el mercado del artículo de fiesta.
Gracias a nuestra entrega y dedicación, podemos sentirnos un poco lideres en nuestro ámbito, con una tienda renovada y con lo ultimo en tecnología informática.
Nuestro afán de lucha y superación, para estar a la ultima, buscando nuevos productos y novedades, se lo debemos a la fidelidad de nuestros clientes y proveedores.
Con la incorporación a la empresa familiar de la segunda generación, esperamos seguir muchos años más atendiendo a nuestros clientes con el mismo cariño e ilusión del primer día.